EventosEventos

imagen evento

PCS en acción: del desarrollo a la implementación

La Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos (S/CIP) y la Asociación Internacional de Sistemas de Comunidad Portuaria (IPCSA por sus siglas en inglés), comprometidos a seguir desarrollando las capacidades técnicas de los funcionarios portuarios, se complacen en anunciar el Webinar sobre “PCS en acción: del desarrollo a la implementación” a celebrarse el martes, 23 de marzo, 2021 a las 10:00 a.m. EST.

Este Webinar examinará los elementos necesarios para el desarrollo del Port Community System (PCS), los desafíos y necesidades tecnológicas y políticas y el proceso de implementación. Además, involucrará a tomadores de decisiones de alto nivel para discutir temas estratégicos como el PCS más allá de su implementación, la relevancia de la digitalización, la minería de datos y el futuro.

Es importante notar que este Webinar se llevará a cabo únicamente en idioma inglés.

Para registrarse, haga clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/S5sU9pY6BXsvBWgS9

imagen evento

Reunir actores clave del sector portuario de América Latina y el Caribe quienes discutirán temas de importancia estratégica como colaboración en el intercambio de datos, riesgo y resiliencia portuaria y relación puerto-ciudad. A través de casos de estudio, tomadores de decisiones al más alto nivel presentarán prácticas exitosas y ofrecerán un enfoque integral a la formulación de acciones estratégicas para un desarrollo portuario holístico.

Compartir:

Volver a la lista
red puertos

Para una mejor experiencia, gire su dispositivo.