El Puerto de Qingdao alberga la primera terminal de contenedores totalmente automatizada de Asia y es el segundo puerto de comercio exterior más grande de China. A diferencia de los puertos tradicionales alimentados por trabajo manual, la terminal de contenedores totalmente automatizada utiliza solo robots y máquinas para cargar y descargar contenedores de envío.
SPG ha logrado un progreso significativo para convertirse en un puerto inteligente y ecológico, que se espera que ayude al nuevo patrón de desarrollo de doble circulación del país, gracias a tecnologías sofisticadas.
Este año, SPG realizará esfuerzos continuos para apegarse al patrón de desarrollo impulsado por la innovación y acelerar su ritmo de transición ecológica mediante la construcción de una estación de servicio de hidrógeno para suministrar energía limpia para sus operaciones.
También se realizarán esfuerzos para convertirlo en un puerto de demostración verde, lo que ayudará a alcanzar los objetivos de emisiones máximas de dióxido de carbono y neutralidad de carbono.
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo.