Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, ha prestado un importante apoyo en el arribo de tres vehículos acondicionados con plataformas para permitir el traslado de personas en sillas de ruedas. El soporte se tradujo en la gestión del traslado terrestre desde Berna, Suiza, hasta el puerto de Bremehaven, en Alemania, puerto del cual partieron rumbo a Chile abordo de la “M/N Morning Composer EC207”, de Wallenius Wilhelmsen Ocean, nave cuyo arribo el 25 de septiembre al puerto de San Antonio fue agenciado por Ian Taylor.
Esta buena noticia se generó gracias a un esfuerzo público - privado, donde se logró obtener en Suiza la donación de la Fundación Sinergia Humana de estos tres vehículos con plataformas que serán recibidos por los municipios de Curaco de Vélez en Chiloé; Olmué en la región de Valparaíso y Parral, región del Biobío, ciudades que tienen un elevado porcentaje de adultos mayores y personas con discapacidad y que viven en la vulnerabilidad.
Los municipios que recibirán estos vehículos se caracterizan también por tener zonas rurales de difícil acceso, problema que se acrecienta en el caso de los adultos mayores, por lo que contar con un traslado seguro y cómodo a sus lugares de rehabilitación constituye en un apoyo fundamental destinado a brindar un mayor bienestar y un trato digno a quienes no cuentan con recursos propios.
Según Philipp von Meyenn, CEO de Empresas Taylor, “estamos muy contentos de poder contribuir con la llegada de estos vehículos a nuestro país desde Suiza, lo que será un gran beneficio a los municipios que recibirán esta donación y por supuesto también a las personas con discapacidad que los utilizarán. Agradecemos a Wallenius Wilhelmsen Ocean por su apoyo en el pronto embarque de las unidades y a nuestros colaboradores por atender esta gran iniciativa que dará alivio a quienes más lo necesitan”.
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo.