La línea naviera BAL Container Line arribó por primera vez al Puerto de Lázaro Cárdenas, en México, para dar inicio con sus operaciones a través de la Terminal Especializada de Contenedores I, operada por la empresa Hutchinson Ports. En ese sentido, la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA LAC), hizo entrega de un reconocimiento- con motivo de su primer arribo a este recinto- a la línea naviera para la tripulación del buque "X-Press Kilimanjaro", el cual cuenta con 261 metros de eslora y 32 metros de manga.
Este buque forma parte del servicio ‘CPX' (China Pacific Express) que actualmente recala en tres puertos de Asia: Yantian, Ningbo y Qingdao; además de arribar a los puertos mexicanos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas. El servicio quincenal será agenciado por Altamaritima como Agente Consignatario.
BAL Container Line se dedica principalmente a servicios de transporte internacional de contenedores. Además se ha dedicado a abrir nuevos servicios establecidos en Europa, Medio Oriente, India, Japón, Corea del Sur y el Sudeste Asiático para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo.