La empresa Geely Auto México Corporation realizó la primera maniobra de importación a través del Puerto de Lázaro Cárdenas de 554 unidades de los modelos Coolray y del auto eléctrico Geometry C, provenientes de Hangzhou, China.
Las unidades arribaron a la Terminal Especializada de Autos, operada por la empresa SSA Lázaro Cárdenas, donde se realizó un acto para conmemorar la exitosa operación que implica una interesante propuesta de la empresa automotriz para el mercado mexicano, además de posicionarse como una marca de volumen en México.
En representación del director general de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (Asipona), almirante (r) Jorge Luis Cruz , el gerente de Operaciones, Joel Méndez dirigió unas palabras destacando la confianza que depositó la empresa automotora en las operaciones logísticas y servicios que otorga el Puerto de Lázaro Cárdenas, brindando la confiabilidad que requieren inversionistas y empresarios para la apertura de negocios.
Por su parte, el director general de Geely Auto México Corporation, Tony Chi destacó que Lázaro Cárdenas es un destino importante para hacer historia y comenzar operaciones en el mercado mexicano. Agradeció a la Asipona Lázaro Cárdenas, así como a SSA Lázaro Cárdenas por el trabajo integral y las operaciones eficientes que contribuyen a una logística coordinada que es fundamental para la automotriz de origen chino.
Por MundoMaritimo
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo.