Unifeeder a partir de la tercera semana del presente año comenzará a ofrecer un nuevo servicio con recaladas en cuatro puertos de Colombia (Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Turbo) y el puerto de Manzanillo en Panamá. El itinerario busca brindar una mejor cobertura para carga contenerizada, puesto que los tiempos de tránsito serán ideales para las compañías exportadoras de productos sensibles al paso del tiempo como fruta fresca y bananas.
El “MV Noah”, que tiene una capacidad de 700 TEUs reales y 1.118 TEUs nominales, con 220 conexiones reefer, se utilizará para prestar este servicio.
“Esta es una incursión más en Centroamérica y Latinoamérica, y parte de nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras, ágiles y sostenibles a nuestros clientes. El servicio también ofrece flexibilidad al permitir la escala de terminales adicionales en los puertos hub, sujeto a incentivos. Estamos deseando satisfacer las necesidades de nuestros clientes en América con este nuevo servicio”, señaló Unifeeder en un comunicado.
Por MundoMaritimo
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo.